Desarrollo Sustentable

DESARROLLO SUSTENTABLE

Trabajar para preservar y proteger nuestro planeta

En Linde creamos tecnologías, productos y servicios que respaldan nuestra misión de continuar construyendo un mundo más productivo. Estamos comprometidos a mejorar el desempeño ambiental de nuestros clientes y lo hacemos desarrollando e implementando aplicaciones que los ayuden a reducir costos operativos, aumentar la eficacia en los procesos y optimizar su desempeño ambiental.

Gestionar para tener un impacto

El desarrollo sustentable está arraigado en nuestros principios y políticas fundamentales y se extiende hacia todas las áreas de nuestra actividad. Estamos comprometidos en reducir nuestra huella ambiental, ayudando a nuestros clientes de todo el mundo a optimizar su desempeño ambiental. Somos responsables con los objetivos que nos fijamos y con la manera de alcanzarlos, tenemos comités y consejos que nos ayudan a optimizar nuestro desempeño integral para lograr el desarrollo sustentable.

Informe de Sustentabilidad para América del Sur

Cada dos años, la antigua Praxair publicó el Informe de Sustentabilidad para América del Sur, que revela el desempeño de la compañía en materia de desarrollo sustentable. La publicación fue desarrollada en base a la metodología de la Global Reporting Initiative (GRI) y presenta los principales resultados del bienio de la región en las esferas económica, ambiental y social. Vea a continuación los últimos informes:

Conozca aquí el nuevo Informe de Sustentabilidad para América del Sur 2017-2018

Informe de Sustentabilidad para América del Sur 2015-2016

Informe de Sustentabilidad para América del Sur 2013-2014

Informe de Sustentabilidad para América del Sur 2011-2012