Nuestra Gente

NUESTRA GENTE

Conocer a Linde es conocer a nuestra gente

Somos ingenieros, operadores de planta y administradores. Somos arquitectos de información, conductores y contadores. Somos 80.000 colaboradores en más de 100 países trabajando juntos hacia un mismo objetivo: hacer un mundo más productivo.

En Linde nos enorgullece ser gente trabajadora, orientada a los resultados, que siempre se esfuerza por mejorar las habilidades y ampliar los conocimientos.  Constantemente estamos en la búsqueda de proyectos que nos presenten un desafío. Nos apasiona la calidad, creatividad y el impacto de nuestro trabajo.

Diversidad e inclusión

A mayor diversidad y talento en nuestra fuerza de trabajo, mayor crecimiento en el plano individual y empresarial; cuanto mejor sirvamos a nuestros clientes en el mundo, mayor será la diferencia que marquemos.

Nuestras acciones de Diversidad e Inclusión buscan promover la equidad estratégicamente, fomentando una cultura de diversidad. Estas acciones tienen como objetivos específicos el atraer, desarrollar y retener un equipo diverso.

Compromiso con la comunidad

Es solo una de las  maneras en que nuestros colaboradores están haciendo nuestro mundo más productivo. En Linde alentamos a todos a respaldar buenos programas y poner en marcha nuevas actividades para impactar favorablemente en las comunidades donde vivimos y trabajamos.