Por qué trabajar en Praxair

POR QUÉ TRABAJAR EN PRAXAIR

Se dueño de tu futuro.

Siempre estamos llevando al límite nuestras habilidades y nuestro conocimiento. Se espera de nuestra gente que aprendan y crezcan continuamente. Preparamos la próxima generación de líderes de Praxair para explorar sus posibilidades profesionales y desarrollar importantes habilidades para triunfar. En Praxair se espera que tomes la iniciativa,y te apoyaremos a lo largo del camino. Dado que trabajamos en más de 50 países en todo el mundo, tienes ilimitadas oportunidades para aumentar tus habilidades, obtener consejos y tutoría de expertos y construir La carrera que deseas. Somos una compañía emprendedora, pero también somos uma empresa de aprendices.

Ofrecemos oportunidades en una amplia variedad de disciplinas y puestos. Explora nuestras áreas de carrera y descubre cómo puedes alcanzar tus objetivos profesionales en Praxair.

Somos un grupo de personas emprendedoras y que aprende en función de los resultados. Buscamos activamente mejorar nuestras habilidades cada día. Y creemos que el éxito se alcanza si tomamos la iniciativa y ampliamos nuestros límites continuamente para elevar los estándares de nuestro trabajo.

Tenemos el compromiso de apoyar y desarrollar a los empleados, de manera que logren su mayor potencial y generen las habilidades que necesitan para llegar al éxito.

Cada uno de nuestros empleados trabaja en proyectos desafiantes y significativos que demandan que cada experiencia y entrega sea realizada con una visión global.

Beneficios

Ofrecemos un programa integral de beneficios que apoya a nuestros empleados y les proporciona las herramientas que necesitan para tomar decisiones fundamentadas acerca de su bienestar personal y financiero.

Qué dicen nuestros colaboradores
Jorge

El secreto es siempre dar algo más de lo que solicitan es en ese momento, ahí es cuando se marca la diferencia. Poder mostrar tu trabajo como profesional y sobretodo que sea valorado por los jefes y Gerentes.

Jorge Díaz Jefe de Asistencia Técnica