Por qué trabajar en Linde

POR QUÉ TRABAJAR EN LINDE

Se dueño de tu futuro.

En Linde te motivamos para que te animes y te encargues de proyectos que te despierten interés. Porque cuando eres apasionado, das lo mejor de ti. Y aquí, tienes la oportunidad de hacer un trabajo que tiene un significado real en el mundo.

Ofrecemos oportunidades en una amplia variedad de disciplinas y puestos. Explora nuestras áreas de carrera y descubre cómo puedes alcanzar tus objetivos profesionales en Linde.

Somos un grupo de personas emprendedoras y que aprende en función de los resultados. Buscamos activamente mejorar nuestras habilidades cada día. Y creemos que el éxito se alcanza si tomamos la iniciativa y ampliamos nuestros límites continuamente para elevar los estándares de nuestro trabajo.

Beneficios

Ofrecemos un programa integral de beneficios que apoya a nuestros empleados y les proporciona las herramientas que necesitan para tomar decisiones fundamentadas acerca de su bienestar personal y financiero.

Tenemos el compromiso de apoyar y desarrollar a los empleados, de manera que logren su mayor potencial y generen las habilidades que necesitan para llegar al éxito.